Punto de inflexión

0 comentarios
Este blog tiene ya, como diez, once años, no lo se, y la verdad, ya sabéis que nunca ha tenido como objetivo (ni tendrá) un cheque por publicidad y mandangas así... solo es una herramienta, a menudo una válvula de escape y, sobre todo, mi modesta contribución a Internet (qué tanto me ha dado). Pero todo tiene un punto de inflexión donde tienes que, o bien dejarte caer, o buscar un apoyo que te permita tomar impulso. 

Vamos, que me doy un tiempo para replantearme su futuro. No suelo mirar las estadísticas, para qué, no hay cheque :-P, pero viendo la evolución desde su inicio, donde apenas me visitaban un par de decenas de personas al día, su repercusión, su presencia en Internet, no ha hecho más que crecer. Parece la gráfica de las acciones de Apple... pero sin dividendos :-).  Supongo que cuando se hacen las cosas bien y realmente se aporta algo, la gente te sigue. Normal, yo hago lo mismo con otros sitios.  El tema es que me siento en... iba a decir en deuda, pero no, supongo que no quiero dejar a esas dos mil visitas diarias sin "otro sitio más" al que ir... a ver que cuenta el muchacho este hoy.

Es de esperar que entre ellos te encuentras tú. Y la verdad, supongo que te ocurre lo mismo; cada vez que cierra un blog, un portal, un foro, en definitiva, un punto de encuentro en la web, pues eso, siento que Internet se muere un poco.

Así que, como quiero darme un tiempo, lo que haré es republicar antiguos post de autoría propia, aquellos de los que menos avergonzado me sienta :-))), y luego, pues nada, ya veremos... 

Salud2 a tod@s

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.